Municipios

Presa SusticacánSe trata de una obra de 74 hectáreas de riego, en apoyo a productores locales

Susticacán, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello inició la modernización de 74 hectáreas de riego de la presa del municipio de Susticacán, una obra que permitirá potenciar al campo de la región y del estado, en beneficio de productores y de la economía local.

Al iniciar los trabajos de manera virtual, el mandatario detalló que esta acción se realiza con una inversión superior a los 2 millones de pesos y forma parte del Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola, impulsado por su administración, mediante el componente rehabilitación, modernización, tecnificación y equipamiento de unidades de riego.

Alejandro Tello destacó que pese a la contingencia por el Coronavirus (COVID-19), su gobierno continuará con la realización de obras y acciones en favor de las y los zacatecanos de los 58 municipios, tanto en materia del campo, educación, servicios públicos, infraestructura hídrica y otros. “En el Gobierno del Estado, seguimos cumpliendo”.

Por su parte, Silvia Díaz Vargas, presidente municipal de Susticacán, agradeció el respaldo que el gobierno de Tello ha dado esa región del estado, con obras y acciones en apoyo al campo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe