Municipios

Lluvias DNIIIZacatecas. Personal castrense lleva a cabo labores de limpieza y retiro de escombro en Jerez, Vetagrande y la capital

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de las Comandancias de la V Región Militar y 11 Zona Militar, puso en marcha el Plan DN-III-E en Jerez, Vetagrande y Zacatecas, municipios afectados por las lluvias intensas de los últimos días.

El personal castrense, en coordinación con autoridades de Protección Civil, participa en tareas de limpieza de calles y viviendas y retiro de escombro.

Lo anterior, se informó, es resultado del trabajo intenso del Ejército, así como su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La Sedena refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la seguridad de la población.

dn3 militaresPRONÓSTICO DE LA CONAGUA

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé lluvias puntuales intensas en Durango, Sinaloa y Zacatecas.

En las próximas horas se esperan, en diversas partes del país, descargas eléctricas, rachas de viento fuertes y granizadas en las zonas de lluvia.

Las condiciones serán generadas por un canal de baja presión, en interacción con inestabilidad en la atmósfera superior; la Onda Tropical Número 23, que recorrerá el occidente de México, y la Onda Tropical Número 24, que se localizará sobre el sureste del país.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe