Municipios

unnamedSe llevará a cabo el 29 de julio entrante, informó el SNE

El Gobierno del Estado, por conducto de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará un taller virtual dirigido a buscadores de trabajo del municipio Río Grande, el próximo miércoles 29 de julio a las 12:00 horas, vía la plataforma digital Zoom.

El subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, Cliserio del Real Hernández, detalló que durante la pandemia han realizado seis talleres en ese municipio, en los que han participado más de 100 personas de manera virtual, quienes han recibido herramientas y consejos para ayudarlos a insertarse en el mercado laboral, ya sea como operarios, técnicos y para puestos que requieren profesionistas.

Las personas que estén los interesadas en tomar el curso del próximo miércoles deberán enviar su currículum al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a fin de que sean registrados y puedan recibir una clave para ingresar a la plataforma de videoconferencias Zoom.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe