Municipios

C823DE71 A498 4DFD 9550 F76E917EA1B0 640x360Será los días 8, 10 y 12 de junio a las 12:00 horas, informó el SNE

 

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará un taller virtual para buscadores de empleo, dirigido a egresados del Tecnológico Regional de Río Grande, los próximos días 8, 10 y 12 de junio a las 12:00 horas.

Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría, detalló que la finalidad de este tipo de cursos es dar a los jóvenes que están por concluir su carrera, las herramientas necesarias para que puedan colocarse en un buen puesto de trabajo, de acuerdo a sus perfiles.

El taller será impartido por personal de la Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo en Río Grande. Quienes deseen participar deberán enviar su  currículum al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que les hagan llegar las claves para ingresar a la plataforma digital de videoconferencias llamada ZOOM.

El subsecretario detalló que el taller virtual tiene una duración de 40 minutos, aproximadamente, en los que tratarán tres temas: consejos para la entrevista de trabajo y para la elaboración del currículum vitae, así como herramientas para la búsqueda de empleo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe