Municipios
powered by social2s

Foto cortesia Sedesol ZacLas y los beneficiarios son de Cañitas de Felipe Pescador, General Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande

El gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ha entregado apoyos emergentes a 3 mil 820 familias de los municipios Cañitas de Felipe Pescador, General Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande.

El recurso ejercido en ello es de cerca de un millón de pesos. La Sedesol distribuyó 488 apoyos del Programa Emergente al Ingreso Familiar, así como 3 mil 332 acciones, a igual número de familias, del programa de Apoyos Alimentarios.

A la fecha, los registros de solicitantes de los programas de la Sedesol suman 125 mil 31, de los cuales, 93 mil 890 son mujeres y 31 mil 141, hombres; es decir, el 83 por ciento de quienes más solicitan apoyos en la entidad son las zacatecanas.

De igual forma, en la plataforma de grupos vulnerables, tales como personas desempleadas a consecuencia de la contingencia sanitaria causada por el Coronavirus (COVID-19) y madres jefas de familia, los registros son de 36 mil 460 y 25 mil 301 registros para mujeres y hombres, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner
QUÉDATE EN CASA