Municipios

circo MazapilCañitas de Felipe Pescador, Zac. Llamado circo 3de auxilio ante falta de ingreso y alimentos circo2desde la comunidad de Boquillas de Arriba

Los trabajadores del modesto Circo Solary y sus familias, alrededor de 15 personas, quienes viajan por varias partes del estado están varados desde hace más de una semana en la comunidad de Boquillas de Arriba, municipio de Cañitas de Felipe Pescador, y emitieron un llamado de auxilio ante la situación de la pandemia Covid-19, ya que se han quedado sin ingresos y sin víveres.

A través de un mensaje dirigido a este medio, enviado por quien se identificó como Itzel Luna, señalaron: “Ya llevamos más de una semana sin trabajar, ya no tenemos recursos. Necesitamos víveres, leche, pañales, tenemos niños y bebés, por favor ayúdenos”.

Las familias, originarias del municipio de Río Grande, en esta condición hicieron un llamado a los vecinos de la demarcación, a las autoridades municipales y estatales en pos de ayuda para sobrellevar el aislamiento.

Los zacatecanos que operan este circo requieren una brigada de salud para que se revisen sus condiciones, el auxilio de la Unidad de Protección Civil para buscar alternativas de movilidad, del DIF municipal de Cañitas, de la Alcaldía y ciudadanos voluntarios que apoyen su supervivencia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe