Municipios
powered by social2s

cementosSeduvot entregó material del Programa Peso a Peso a través de los ayuntamientos

El Gobierno de Zacatecas y los ayuntamientos de Chalchihuites y Jiménez del Teul entregaron 251 apoyos del programa Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso para beneficio de mil 120 habitantes de esos municipios, informó la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, María Guadalupe López Marchán.

En Chalchihuites distribuyeron 33 paquetes de material para la construcción de muros; 36 paquetes para la edificación de techos de losa y 38 de láminas, para techos, entre más de 480 personas.

En Jiménez del Teul beneficiaron a 648 personas con la distribución de 55 paquetes con cemento para la colocación de piso firme; tinacos de 750 litros y 83 paquetes de láminas.

López Marchán destacó que el trabajo unido entre los ayuntamientos y el Gobierno de Alejandro Tello permite distribuir mayor cantidad de apoyos a las familias que más los necesitan.

Debido a la contingencia sanitaria que ha cambiado la modalidad de entrega de apoyos, debido al impedimento para reunir personas, el material fue entregado a las autoridades municipales para que ellas lo distribuyeran individualmente a los beneficiarios.

e-max.it: your social media marketing partner
PÓNTELO