Municipios

beneficia trancosoEntrega de materiales en Pánuco, Villa de Cos y Trancoso por parte de Seduvot

Trancoso, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) del Gobierno del Estado, en coordinación con las administraciones municipales de Trancoso, Pánuco y Villa de Cos, entregó 952 apoyos para viviendas en beneficio de 4 mil 280 habitantes, la inversión fue superior a los 2 millones de pesos.

La titular de la Seduvot, María Guadalupe López Marchán, detalló que en el municipio de Trancoso se otorgaron 100 tinacos de 750 litros y 94 calentadores solares de 12 tubos cada uno, con un monto de inversión de 636 mil 260 pesos.

En Pánuco, con una inversión bipartita de 600 mil pesos entre los gobiernos estatal y municipal, se apoyó a 2 mil 700 habitantes con 600 cubetas de 19 litros cada una; la finalidad es mejorar las fachadas o interiores de sus vivienda, mencionó la secretaria estatal.

El Gobierno de Alejandro Tello y la administración de Villa de Cos invirtieron 600 mil pesos para distribuir entre 711 personas, 156 techos de lámina de 30 metros cuadrados, así como paquetes de cemento de 10 bultos cada uno para la aplicación de piso firme, manifestó la funcionaria estatal.

La titular de la dependencia exhortó a la población beneficiada a hacer uso responsable de los apoyos recibidos y evitar vender los beneficios a terceras personas, ya que no es la finalidad con la que son distribuidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe