Municipios

unnabbbbrtwqmedRecibieron el apoyo más de 3 mil personas, informó la titular de Seduvot

Gracias a la decisión del gobernador Alejandro Tello de mejorar las viviendas de sectores de escasos recursos, más de 3 mil personas de Guadalupe y Cuauhtémoc se beneficiaron con la entrega de paquetes de material para la construcción que contienen bultos de cemento, cubetas de pintura y láminas.

Al señalar lo anterior, María Guadalupe López Marchán, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), informó que en Cuauhtémoc se beneficiaron a 2 mil 480 personas a través del Programa de Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso, con una inversión bipartita de 600 mil pesos.

Además se distribuyeron 300 paquetes de material de construcción que contienen cada uno: 10 bultos de cemento para la aplicación de piso firme; 52 láminas para instalación de techos y 198 cubetas de pintura de 19 litros.

López Marchán añadió que mediante el programa Emergente de Mejoramiento de Vivienda, en conjunto con el diputado local, José Dolores Hernández Escareño, en el municipio de Guadalupe se entregaron 120 beneficios para la vivienda, con lo que se logró beneficiar a 540 personas.

También en ese municipio la dependencia estatal otorgó 72 paquetes de material de construcción, con 5 bultos cada uno y 48 cubetas de pintura de 19 litros para personas de escasos económicos.

La secretaria destacó como el trabajo unido entre los niveles de gobierno permite la entreguen de más beneficios a quienes lo necesitan a fin de mejorar las condiciones de sus viviendas y en consecuencia elevar la calidad de vida de las familias zacatecas y fomentar una sana convivencia al interior de los hogares.

Durante las entregas, acompañaron a la titular de la Seduvot autoridades de Cuauhtémoc y Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe