Municipios

robertunnamedEn Zacatecas, Morelos, Trancoso, Villanueva, Pánuco y Río Grande

El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Estrategia UNE que opera la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó a 111 familias provenientes de seis municipios, beneficios sociales como paquetes de aves de postura y apoyos a cuidadores de personas con discapacidad.

Ante los beneficiaros de Zacatecas, Morelos, Trancoso, Villanueva, Pánuco y Río Grande, el titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruíz, detalló que estas acciones son impulsas por el mandatario, con la finalidad de brindar seguridad alimentaria a las y los zacatecanos y además, reconocer el trabajo de las personas que dedican su tiempo a atender a sus familiares que padecen de alguna discapacidad.

Luévano Ruiz exhortó a quienes recibieron los apoyos de autoproducción de aves de postura, a dar continuidad y cuidado a los animales, a fin de que se multipliquen en corto tiempo y los beneficios se incrementen.

Asimismo, felicitó a los beneficiarios del programa UNE de la Mano Contigo, quienes recibieron cheques correspondientes al primero, segundo, tercero y cuarto bimestre, por su dedicación y cuidado para las personas que viven con discapacidad múltiple o severa.

También presente en la entrega, la senadora federal, Claudia Anaya, destacó el trabajo, que a través de Sedesol, realiza Gobierno del estado en apoyo a quienes más lo necesitan.

Además, subrayó que la sociedad juega un papel importante al solicitar los beneficios que se ofrecen, por lo que invitó a los presentes a hacer un buen uso de los apoyos entregados.

Cecilia Herrera, beneficiaria del programa UNE de la Mano Contigo, agradeció los apoyos otorgados por la Sedesol, los cuales, dijo, servirán para comprar los medicamentos necesarios para el cuidado de su hija mayor.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe