Municipios

unnammmmmcsqmedSe buscan la optimización del abasto de agua potable

Teul de González Ortega, Zac.- La administración de Alejandro Tello, en coordinación con otros órdenes de gobierno, realiza obras de mejoramiento de la línea de conducción de agua potable de la cabecera municipal de Teul de González Ortega, con el objetivo de optimizar el servicio.

Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), en compañía de la presidenta municipal, Wendy Jazmín González Dávila, realizó una gira de supervisión a la obra, misma que ya está terminada y en lo inmediato permitirá el abastecimiento de agua de más de 3 mil habitantes de esta demarcación.

La construcción de esta acción hídrica se realizó con una inversión de un 1 millón 440 mil 168 pesos, recurso convenido por los tres órdenes de gobierno, a través del programa PROAGUA 2019, en el Apartado Urbano (APAUR).

Maldonado Moreno detalló que la obra ubicada en la calle J. M. Mercado, consiste en el suministro e instalación de tubería, de equipo de macro medición para agua potable tipo propela, así como la construcción de cruce carretero federal, la cual incluye trámites, permiso, solicitud, documentación legal, suministro e hincado de tubería de acero.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe