Municipios

unnCULREamedApoyos en Río Grande, Francisco R. Murguía, Cañitas, Miguel Auza, Juan Aldama, entre otros

Francisco R. Murguía, Zac.- Cómo parte de la gira de trabajo que realizan por los distintos municipios del estado Cristina Rodríguez y Omar Acuña Ávila, presidenta honorífica y director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), respectivamente, entregaron apoyos en Río Grande, Francisco R. Murguía, Cañitas, Miguel Auza, Juan Aldama, Santa María de la Paz, Loreto y Ojocaliente.

Cristina Rodríguez llevó a la población de estos lugares el programa Cobijando a las Familias con Amor, que se aplica en un esquema peso a peso con los gobiernos municipales, mediante el cual entregó cobijas para los adultos mayores y pelotas y bolos para las niñas y niños.

A nombre del gobernador Alejandro Tello, también rifó algunas bicicletas como regalo de navidad para las y los niños, y llevo a todas las personas un mensaje de alegría, paz y armonía no solamente para las fiestas de fin de año, sino durante toda su vida.

La presidenta honorífica del SEDIF entregó estos apoyos en los municipios Gral. Francisco R. Murguía, Río Grande y Cañitas de Felipe Pescador, en tanto que el director Omar Acuña, lo hizo en la comunidad 20 de Noviembre, en Miguel Auza, y en Juan Aldama.

El director del Sistema refrendó el compromiso del gobernador Tello de continuar el trabajo coordinado con los ayuntamientos para que los programas lleguen a quienes más lo necesitan, en todo el territorio estatal.

En Santa María de la Paz, Loreto y Ojocaiente se benefició a mil 744 adultos mayores con el programa de apoyos invernales, mismo que busca proteger de las inclemencias del clima a los sectores más vulnerables y aminorar el índice de enfermedades propiciadas por las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO