Municipios

unnateriañmedEn la capital del estado se realizó audiencia pública

El Gobierno de Alejandro Tello atiende a la población al recibir sus solicitudes, durante la audiencia pública que encabezó María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, en el municipio de Enrique Estrada y con la entrega de material para construcción a familias de Jiménez del Teul.

En Jiménez del Teul, en conjunto con la administración municipal y la diputada local Karla Valdez Espinoza, el gobierno estatal entregó 140 paquetes de material para construcción al mismo número de familias. La inversión fue por el orden de más de 200 mil pesos para la adquisición de mil 200 bultos de cemento.

Por otra parte, durante la audiencia ciudadana número 17 de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, que se realizó en el municipio de Enrique Estrada, en coordinación con la administración municipal, recibieron 98 solicitudes para apoyos de mejoramiento a la vivienda y trámites de regularización de la tenencia de la tierra.

López Marchán recordó que a través de las audiencias públicas se acercan los diferentes programas a la población y facilitan los trámites a quienes desean beneficiarse de los mismos.

Añadió que con el trabajo conjunto con la administración municipal será posible realizar acciones en beneficio de la población, como mejoramiento e intervención de espacios públicos, acciones de prevención del delito y regularización de la tenencia de la tierra.

Finalmente, la funcionaria dijo que para el Gobierno de Alejandro Tello es importante conocer de primera mano las solicitudes de la gente, porque las necesidades en cada municipio son distintas e incluyen pies de casa, calentadores solares, tinacos, pintura, cemento, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe