Municipios

unnvberwamedSe entregaron apoyos a familias de Villanueva y Joaquín Amaro

Villanueva, Zac.- Familias  de Villanueva y El Plateado de Joaquín Amaro fueron beneficiadas por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), con la entrega de paquetes avícolas, vientres porcinos y cheques de 2 mil pesos a cuidadores de personas con discapacidad.

Roberto Luévano Ruíz, titular de la dependencia, aseveró que la premisa de la administración estatal encabezada por Alejandro Tello, es brindar seguridad alimentaria a los hogares zacatecanos.

En ese sentido, la Sedesol, a través de la estrategia UNE, ha diseñado  programas para otorgar apoyos de acuerdo a las necesidades de las personas que más lo necesitan y de esa manera bajar los índices de pobreza, rezago y marginación.

Como parte de esa política social, en el municipio de Villanueva fueron entregados  67 paquetes avícolas del programa UNE Autoproducción, con una inversión de 121 mil 800 pesos y 11 apoyos UNE De la Mano Contigo de los bimestres enero-febrero y marzo-abril

En El Plateado de Joaquín Amaro se entregaron 16 paquetes avícolas, 10 vientres porcícolas y un semental, con una inversión de 94 mil 800 pesos, además de apoyos UNE De la Mano Contigo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe