Municipios

unnameddifreReciben atención gubernamental en Feria DIFerente

Pánuco, Zac.- Habitantes de la comunidad San Antonio del Ciprés recibieron los servicios que ofrecen más de 40 dependencias de Gobierno de Zacatecas, que integran el programa Ferias DIFerentes y les acercaron los más de 5 mil programas estatales creados para atender a la población.

Omar Acuña Ávila, director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezó la Feria en la que otorgaron servicios médicos y dentales gratuitos, entregaron paquetes de aves de traspatio a 140 familias, 50 paquetes de focos led y lentes para vista cansada.

Llevaron la Unidad Móvil para la detección de cáncer de mamá y cérvicouterino, que realiza mastografías gratuitas. En los módulos de salud brindaron información sobre prevención de embarazos y adicciones, planificación familiar, realizaron pruebas para detectar los niveles de glucosa, además de asesorías nutricionales.

Acuña Ávila dijo que, con las Ferias DIFerentes, el gobierno de Alejandro Tello busca que las y los zacatecanos de todos los rincones del Estado tengan las mismas oportunidades y se beneficien con los programas que mejor se ajusten a sus necesidades.

El director del Sedif estuvo acompañado por: el alcalde Abraham Castro; el presidente y la directora del Sistema Municipal DIF, Isaías Castro y Melissa Puentes, respectivamente; delegado de la comunidad, Jorge Luis López y la Subdirectora de Fortalecimiento Institucional del Sedif, Flor de María González.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe