Municipios

unnamedSAIALTEl gobierno estatal reconstruye caminos rurales

Sain Alto, Zac.- Unos 5 mil habitantes de este municipio tienen ahora carreteras en mejor estado y, por tanto, mayores posibilidades de transportar rápidamente sus cosechas y movilizarse con más seguridad, luego de que el Gobierno de Zacatecas invirtió más de 13 millones de peos en la modernización de vías.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) rehabilitó ocho kilómetros de la carretera Sain Bajo-El Cazadero con una inversión superior a 9.2 millones de pesos; esta vía de comunicación beneficia a cerca de 3 mil 500 habitantes de la cabecera municipal de Sain Alto, así como de las comunidades El Cazadero y Sain Bajo, facilita el traslado de cosechas en la región y disminuye los tiempos de traslado.

Por otra parte, también pavimentaron 1.4 kilómetros del camino El Sauz-Mina Mercurio, en ese mismo municipio, con recursos superiores a 3.9 millones de pesos. En este caso, la población beneficiaria es de mil 500 habitantes de las localidades de El Sauz y Mina Mercurio, al igual que de la cabecera municipal.

A través de la conjunción de esfuerzos, se indicó, el gobierno estatal reconstruye y rehabilita caminos rurales, pavimenta carreteras y moderniza vías que ayudan al desarrollo de las distintas zonas del estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe