Municipios

unnamedcamps
El secretario del Campo ofreció el programa de tanques nodrizas

Concepción del Oro, Zac.- El secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, escuchó la demanda principal de la falta de agua y pastura para el ganado, durante la audiencia pública que realizó en este municipio, y ofreció el programa de tanques nodrizas con la aportación peso a peso, para enfrentar el estiaje.

En el tanto, los habitantes de la comunidad El Durazno agradecieron al gobernador Alejandro Tello que en menos de un año les cumpliera con la construcción de la zona de riego por aspersión de Santa Fe para 60 hectáreas que producen cerca de un mil 500 toneladas de alfalfa en el corazón del semidesierto zacatecano.

Dicho compromiso fue realizado en una visita que el mandatario realizó a la sociedad de producción rural Pozo Garraparial. Grupos de mujeres solicitaron salas de maternidad para la producción porcina;  apoyos para  consolidar la producción porcina y paquetes de ovinos.

Entre las peticiones también hubo de riego por aspersión; para maquinaria y equipo, que atenderán con el Programa en Concurrencia con Entidades Federativas; de implementos menores, reparación del tractores, cerco de alambre y semillas, que atenderán con el Programa concurrencia con Municipios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe