powered by social2s

unnamedobr45
Las construcciones se realizan en áreas de seguridad y de salud

Mazapil, Zac.- El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, verificó el avance de obras de salud y seguridad que el gobierno estatal construye en este municipio, así como en Guadalupe y Zacatecas.

En la construcción del nuevo Centro de Salud en la comunidad de San Tiburcio, en Mazapil, invierten poco más de 7.1 millones de pesos como parte de las acciones para el desarrollo integral de la comunidad; el avance es de 30 por ciento.

Hasta el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas, en la capital zacatecana, el funcionario supervisó el avance en la construcción de un cerco perimetral, con recursos superiores a 8.3 millones.

Asimismo, revisó los trabajos en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Guadalupe, donde el Gobierno de Alejandro Tello construye el Centro de Educación para Débiles Visuales, en el que han invertido más de 10.7 millones de pesos, el cual, estará terminado próximamente.

Pedroza Ochoa destacó que el objetivo es cumplir a la ciudadanía con obras de calidad que eleven el nivel de vida de la población en todo el estado. A la supervisión acudió acompañado por Adrián Rodríguez Rayas, subsecretario de Obras Públicas y Mantenimiento de la dependencia.

e-max.it: your social media marketing partner