Municipios

sama audienciaApozol, Zac. Cobra inquietud en el municipio la clausura del tiradero municipal

Con una afluencia de 32 personas, la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) atendió dudas, inquietudes y peticiones de las y los habitantes de este municipio.

Antes de la audiencia, Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la SAMA, se reunió con laaAlcaldesa Dora Isabel Jáuregui, regidores y personal del ayuntamiento.

La alcaldesa expresó su preocupación por la clausura del tiradero municipal y la posible construcción del nuevo relleno sanitario, tema de vital importancia, ya que el actual no cuenta con espacio ni condiciones aptas para un adecuado tratamiento de los residuos sólidos.

En el desarrollo de la audiencia pública, las y los asistentes retomaron el tema del relleno sanitario, así como la necesidad de algunos cambios de líneas de conducción de agua potable, puesto que hay algunas zonas donde ya están deterioradas y provoca fugas del vital líquido.

Finalmente, el titular de SAMA agradeció la presencia de la alcaldesa y detalló que cada una de las solicitudes serán revisadas y acorde al presupuesto que se tiene etiquetado para la dependencia incluir las más urgentes y de mayor impacto social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe