Municipios
powered by social2s

unnamedfinzah
El titular de Finanzas atendió a más de 300 personas de varios municipios de la región

Teul de González Ortega.- Poco más de 300 personas de este municipio, así como García de la Cadena, Santa María de la Paz y Florencia de Benito Juárez fueron atendidos durante la audiencia pública del Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro.

Las y los ciudadanos fueron beneficiados con descuentos en el pago de contribuciones, Catastro y Registro de la Propiedad; asimismo, fueron atendidas solicitudes de apoyo planteadas por las y los alcaldes de las demarcaciones mencionadas.

Cabe destacar que, previo a la audiencia pública, el secretario Jorge Miranda Castro visitó las oficinas recaudadoras; además, verificó la instalación de un módulo de expedición de licencias de manejo con beneficios del 50 por ciento de descuento.

GEMA MERCADO, EN JIMÉNEZ DEL TÉUL

Por su parte, la secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, acompañada por mandos medios y superiores ofreció audiencia pública a pobladores de Jiménez del Téul.

Solicitud de becas para sus hijos estudiantes y mejoras en infraestructura de escuelas fueron las demandas más recurrentes que plantearon los más de 100 pobladores que acudieron a esta atención al público.

En el marco de esta visita, el personal de la Secretaría de Educación (Seduzac) realizó una visita al albergue comunitario de la cabecera municipal, ubicado en esta cabecera.

SECRETARIO DE SALUD EN TLATENANGO

El Secretario de Salud del Estado de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú, encabezó la tercera audiencia pública en esta cabecera municipal, en la que atendió a 25 personas de la región. En dicha jornada sobresale la gestión positiva para contratar a dos médicos generales para un núcleo básico en Huitzila y Milpillas; mientras que el Alcalde Miguel Ángel Varela, solicitó la entrega en comodato de algunas áreas del antiguo centro de salud. Cabe destacar que otras peticiones planteadas al Secretario Gilberto Berña fueron de tipo laboral, así como de diversos medicamentos y otorgamiento de atenciones médicas especializadas.
e-max.it: your social media marketing partner
FENAZA 2019