Municipios
powered by social2s

Unidad JalpaEl Gobiero de Zacatecas también construye una unidad similar en Tabasco, la cual tiene 38% de avance

Jalpa, Zac.- Las unidades básicas de rehabilitación que construye el Gobierno de Zacatecas en los municipios de Jalpa y Tabasco, donde la inversión es superior a 3.8 millones de pesos, en la primera, y 3.6 millones, en la segunda, tienen avance de 90 y 38 por ciento, respectivamente.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaria de Obras Públicas (SOP), supervisó ambas obras, gracias a las cuales las personas con discapacidad de esta región pronto tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida y desarrollo personal.

El secretario de Obras Públicas dijo que una vez terminadas serán espacios adecuados y dignos para brindar rehabilitación a quienes lo necesiten; lo cual contribuye a la integración plena de este sector a la sociedad. Tendrán área para consulta médica, baños adaptados para personas con discapacidad, área de mecanoterapia, vestidores, estacionamiento, entre otras.

En Huanusco, el titular de Obras Públicas del gobierno estatal se reunió con la alcaldesa Alma Delfina López Figueroa para revisar proyectos de modernización y conservación de varios tramos de caminos saca cosechas.

También visitó la Telesecundaria Beatriz González Ortega, en el municipio de Juchipila, donde informó al director Raúl Padilla Ubaldo, del cumplimiento del compromiso que hizo el gobernador Alejandro Tello con los alumnos para dotar de postes de luz y un transformador para la instalación eléctrica en la escuela.

Así, mencionó Pedroza Ochoa, el gobierno del estado cumple al mejorar la infraestructura básica en todos los rincones del estado, y llevar bienestar y desarrollo a las comunidades.

e-max.it: your social media marketing partner