Municipios

unnamedecañass
El secretario de Agua y Medio Ambiente realizó audicencia pública en la cabecera

Cañitas de Felipe Pescador, Zac.- Habitantes de este municipio expresaron sus quejas, inquietudes y peticiones durante la segunda audiencia pública que realizó Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), en el jardín principal.

Acompañado por el presidente municipal, Marco Antonio Regis Zúñiga, el funcionario atendió directamente peticiones ciudadanas concernientes a recolección de residuos, alcantarillado, agua potable y la solicitud de perforación de pozos ante el desabasto de agua.

El titular de SAMA se comprometió a dar puntual seguimiento y solucionar cada quejas y petición generada durante esta audiencia, en coordinación con autoridades del Ayuntamiento.

Cabe destacar que en el marco de esta audiencia, las autoridades realizaron un recorrido de supervisión de la obra de rehabilitación de la red de alcantarillado en la cabecera municipal.

Esta obra se lleva a cabo a través del programa Fideicomiso para Infraestructura de los Estados (FIES), en beneficio de 6 mil 166 habitantes y con una inversión de 7 millones 869 mil 589 pesos.

Finalmente, Maldonado Moreno sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde y su equipo de trabajo para abordar temas de interés ciudadano y obras conjuntas, como la rehabilitación de una línea de conducción de agua potable en la cabecera municipal y la rehabilitación del relleno sanitario municipal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe