Municipios

EUZACATECAS. Partirán el próximo mes a Virginia, Carolina y Florida.

El gobierno del estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SSNE), realizó la Jornada de Reclutamiento y Selección para enviar a trabajadores agrícolas zacatecanos a laborar a Estados Unidos.

Cliserio del Real Hernández, titular de la SSNE, dijo que todos los aspirantes cumplieron con los requisitos establecidos por la empresa Lipman Produce para realizar tareas agrícolas, lo que garantiza que tendrán mano de obra calificada y cumplirán los contratos hasta por 10 meses.

Juvenal Luna, responsable de reclutamiento de Lipman Produce, reconoció al gobierno de Alejandro Tello Cristerna por facilitar las condiciones para llevar mano de obra calificada a laborar legalmente al vecino país del norte.

Esta compañía facilita a los jornaleros de los municipios de Tabasco, Villa de Cos, Río Grande y Guadalupe que fueron seleccionados los trámites para la visa H2A, así como el hospedaje en condiciones dignas, durante su permanencia en aquella nación, donde laborarán en el cultivo de jitomate en Virginia, Carolina y Florida.

e-max.it: your social media marketing partner
ESTAMOS CUMPLIENDO