Municipios

unnameddifer9
Llegó la Feria DIFerente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Sombrerete, Zac.- Más de 50 dependencias de nivel estatal y federal brindaron servicios y trámites gubernamentales a la población de la comunidad González Ortega, a través del programa Ferias DIFerentes que coordina el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Yadira Galván Sánchez, directora general del SEDIF y representante de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica de la misma institución, reiteró el compromiso del Gobernador Alejandro Tello de hacer equipo y trabajar en unidad para que a toda la población le vaya bien.

La funcionaria entregó 140 paquetes de aves de traspatio, en los que invirtieron más de 33 mil pesos; 76 becas Responsabilidad DIFerente, así como 20 bicicletas del programa Ayudándome a llegar a mi escuela para estudiantes de las comunidades González Ortega y Benito Juárez, en las que invirtieron cerca de 50 mil pesos.

También entregaron lentes del programa Una visión DIFerente, enfocado a los adultos mayores de 40 años que tienen vista cansada.

Por su parte, Lilia Eugenia Segovia, presidenta del DIF Municipal, dijo que el programa Ferias Diferentes se traduce en oportunidades para la gente y un mensaje de cercanía y confianza del parte del Gobernador Alejandro Tello a la población.

Entre las actividades que se realizaron en la Feria, realizaron el curso de elaboración de productos de limpieza, de artes culinarias, de activación física, pláticas de prevención del delito, contra las adicciones, así como la Feria del Agua, dirigida a la niñez y juventud.

En el acto también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Urbano Ulloa Delgado; Martín Martínez González, delegado municipal de la comunidad, así como Yesenia Herrera Jiménez, directora del Sistema Municipal DIF.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe