Municipios

delarchivossCalera, Zac. La Metropol detectó sospechoso al individuo y confirmó la órden vigente en el estado de Chihuahua

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en Calera de Víctor Rosales, detuvieron a un hombre, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso.

Camberos Hernández comentó que la ampliación de cobertura por parte de la Metropol, en siete municipios de la entidad del corredor Trancoso-Fresnillo, de conformidad con el convenio signado entre estado y municipios, ha fortalecido con operativos efectivos la Estrategia de Seguridad gubernamental.

El funcionario estatal aseveró que el hecho tuvo lugar en la calle Manzano, colonia La Huerta, en esa cabecera municipal, donde los uniformados de la Metropol desarrollaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Las autoridades policiales observaron a un hombre que al detectar la presencia policial mostró cierta inquietud, y trataba de no ver de frente a los policías.

Al respecto, los efectivos de la Metropol abordaron al hombre, quien se identificó como Noé N., de 28 años de edad; tras una revisión de su persona y pertenencias, a la que accedió de manera voluntaria, no se le encontraron objetos prohibidos.

Sin embargo, los elementos policiales consultaron los datos generales de la persona en las bases de dato de Plataforma México, en las que resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso en Ciudad Juárez Chihuahua, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe