Municipios

unnamedefachasd
Zacatecas. Fueron beneficiadas más de 26 mil personas de 26 municipios, informó la Seduvot

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) del Gobierno del Estado concluyó con el Programa de Empleo Temporal (PET), en su modalidad Rehabilitación de Fachadas.

Con una inversión de 35 millones de pesos, fueron beneficiadas más de 63 mil personas de 26 municipios, mismas que recibieron 15 mil 801 paquetes con 2 cubetas con 4 litros de pintura, brocha y rodillo; además de un jornal de 1 mil 740 pesos, entregados al concluir la aplicación de pintura en sus hogares.

María Guadalupe López Marchan, titular de la Seduvot, informó que en Zacatecas se distribuyeron 2 mil 227 paquetes; en Fresnillo, 2 mil 422; en Guadalupe, 2 mil; en Sombrerete mil 100; en Pinos, mil ; en Jerez 800; Villanueva, 700 y 500 en Gral. Francisco R. Murguía y Tlaltenango, por mencionar algunos municipios.

Para concluir, la funcionaria explicó que con el PET, el gobierno de Alejandro Tello busca involucrar a la ciudadanía en la recuperación del espacio público y fortalecer la confianza de la población, al dignificar las fachadas de los hogares y entregarles un estímulo económico por la labor realizada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe