Municipios

aulas GCLínea de conducción de agua a Perales y varias aulas escolares en comunidades con inversion de 4 mdp

El Gobierno de Alejandro Tello entregó las obras 419, 554, 661, 775, 777 y 930, entre otras, en comunidades pertenecientes a esta demarcación

Genaro Codina, Zac.- A través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobierno de Alejandro Tello entregó las obras 419, 554, 661, 775, 777, 930, 407, 414 y 866 en diversas comunidades de este municipio, cuya inversión conjunta fue cercana a 4 millones de pesos.

A nombre del mandatario estatal, hizo entrega de estas obras la Directora del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, María de Lourdes Rodarte Díaz, acompañada por la Alcaldesa María Oralia López.

Las obras corresponden a una línea de conducción de agua en la comunidad Perales; bordos de tierra en Enrique Estrada y La Yerbabuena; construcción y rehabilitación de tramos carreteros en Perales y Santa Inés; además de un sistema nuevo de bombeo de agua potable en Ojo de Agua.

Otras más se ubican en las comunidades Delgadillo, Santa Teresa y San Fernando del municipio de Genaro Codina, donde se realizó una inversión de poco más de 900 mil pesos y consistieron en la construcción de un aula, sanitarios y un muro perimetral.

Ante los habitantes, estudiantes y docentes de los planteles educativos que fueron beneficiados, la funcionaria estatal reiteró el compromiso del Gobernador Tello de dignificar estos espacios para contribuir a la educación de calidad de niñas y niños en los 58 municipios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe