Municipios

obra615Fue rehabilitado el jardín de niños Vicete Guerrero de la comunidad de Huitzila, obra entregada por la titular del SEDIF

Teúl de González Ortega, Zac.- Como parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno del Estado entregó la obra 615, que consistió en la rehabilitación general del Jardín de Niños Vicente Guerrero en la comunidad Huitzila.

En representación del Gobernador Alejandro Tello, acudió Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), quien acompañada por la alcaldesa Wendy Yazmín González y las autoridades educativas, hizo entrega de la rehabilitación de techos de dos aulas, así como la construcción de sanitarios y plaza cívica del preescolar, lo cual tuvo una inversión total de 966 mil 830 pesos.

Se trata de una obra de infraestructura educativa que beneficiará a la población infantil que cursa el nivel preescolar en Huitzila, una de las comunidades más grandes del municipio de Teúl de González Ortega, así lo expresó la titular del SEDIF.

Galván Sánchez mencionó que tal y como lo ha instruido el mandatario estatal, el objetivo principal de este programa es realizar obras de infraestructura que redunden en beneficio de las y los ciudadanos, en este caso coadyuvando de manera significativa en la dignificación del espacio escolar.

Finalmente, reiteró el compromiso del Gobernador Alejandro Tello de trabajar unidos, coordinados los tres órdenes de gobierno para lograr un Estado más próspero y con mayor desarrollo, que ofrezca las mismas condiciones a todo el pueblo zacatecano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe