Municipios

camionnaranjaDos detenidos en la recuperación de los vehículos en las UNIRSE de Río Grande y Malpaso, confirmó la PEP

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a las Unidades Regionales de Seguridad (UNIRSE) de Río Grande y Malpaso, recuperaron dos unidades motrices que contaban con reporte de robo, tras lo cual detuvieron a sus respectivos conductores.

La permanente vigilancia en puntos fijos, como las cinco UNIRSE, por parte de las autoridades estatales, fortalece la Estrategia de Seguridad en las carreteras que atraviesan el territorio zacatecano, a efecto de detectar la comisión de algún posible delito.

El primer hecho tuvo lugar en la UNIRSE de Río Grande, donde se activó el Arco de REPUVE al paso de un camión GMC, modelo 1986, color anaranjado y placas de circulación del Servicio Público.

Los efectivos de la PEP asignados a ese punto, marcaron el alto al conductor de dicha unidad motriz, quien dijo llamarse Elías N., de 55 años de edad. Asimismo, constataron el reporte de robo en las bases de datos tanto de Plataforma México como REPUVE.

La segunda acción se registró en la UNIRSE de Malpaso, municipio de Villanueva, donde también se activó el Arco de REPUVE, al paso de un vehículo Chevrolet Cavalier, color blanco y placas de circulación del estado de Zacatecas.

cavalierLas autoridades estatales comisionadas a ese punto de revisión, de inmediato solicitaron al conductor que estacionada la unidad en la bahía de revisión.

El hombre que iba a bordo del vehículo se identificó como Jorge Cruz. Los uniformados de la PEP confirmaron que la unidad motriz cuenta con reporte de robo de fecha 21 de diciembre de 2003.

Camberos Hernández asentó que los policías estatales, en ambos casos, detuvieron a ambos conductores, quienes junto con las respectivas unidades motrices, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe