Municipios

unnasoprmed
Zacatecas. Obras Públicas atiende las solicitudes hechas al gobernador Tello durante su reciente entrevista ciudadana

En atención a las solicitudes hechas al gobernador Alejandro Tello durante su reciente entrevista ciudadana, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) se abocó a la reconstrucción y mantenimiento de diferentes tramos carreteros en municipios y la zona metropolitana.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, informó que cuadrillas de trabajadores de la Subsecretaría de Comunicaciones realizaron labores de bacheo bajo el puente ubicado a la altura del fraccionamiento Conde Santiago de la Laguna.

En ese mismo sentido, agregó que la reconstrucción de cuatro kilómetros de la carretera Río Grande-Colonia González Ortega registra un avance de 65 por ciento y que ya se reconstruyen 7.5 kilómetros de la carretera Nieves-Mazapil.

Además, dijo que las residencias regionales atendieron el tramo Providencia-Espíritu Santo con revestimiento del camino rural; así como dos derrumbes en la carretera Fresnillo-Estación Ruiz, en el tramo San Juan Capistrano-Canoas.

Pedroza Ochoa dijo que la SOP dará puntual seguimiento a los reportes de la ciudadanía respecto a los tramos carreteros que estén en malas condiciones, mediante acciones de bacheo o lo que requiera, tanto en los municipios como en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe