Municipios

unnbnsdu
Zacatecas. Se beneficiaron 7 mil 389 personas, informó la Seduvot

Río Grande, Zac.- El Gobierno de Zacatecas y del municipio invirtieron más de 4.6 millones de pesos a través de los programas Emergente de Mejoramiento de Vivienda, Peso a Peso, Fondo de Infraestructura Social Estatal, Regularización de la Tenencia de la Tierra y Unidades Básicas de Vivienda para beneficio de 7 mil 389 personas.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) realizó mil 867 acciones para mejorar las condiciones de vida de las familias zacatecanas con la ampliación y acondicionamiento de los inmuebles que habitan, especialmente, en sectores vulnerables y otorgar seguridad jurídica a posesionarios en colonias populares.

Del programa Peso a Peso distribuyeron mil 66 paquetes de cemento que beneficiaron a 4 mil 797 personas; entregaron 59 certificados del Fondo de Infraestructura Social Estatal para la construcción de cuartos adicionales; también, para baños ecológicos y techos.

Y del plan Emergente de Mejoramiento de Vivienda entregaron 2 mil 880 bultos de cemento para 2 mil 592 personas en situación vulnerable; con el Programa Regularización de la Tenencia de la Tierra dotaron de certeza jurídica a 80 familias; entre otras acciones del Programa de Unidades Básicas de Vivienda.

En la entrega estuvieron presentes: Pedro Valdez Romo, subsecretario de Vivienda de la Seduvot; el presidente municipal Julio César Ramírez López; así como integrantes del Ayuntamiento de Río Grande y beneficiarios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe