Municipios

viviendaDependencias de Godezac entregaron los apoyos en varios municipios del estado

Villa de Cos, Zac.- El Gobierno del Estado, en coordinación con las administraciones municipales de Pánuco y Villa de Cos, entregó apoyos para mejoramiento de vivienda, con un valor superior a los 2.4 millones, en beneficio de casi 8 mil personas.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) distribuyó 864 paquetes de cemento gris; así como 210 certificados para instalación y suministro de calentadores solares; mientras que por parte del programa Peso a Peso se entregaron 2 mil 160 bultos.

En Pánuco, fueron beneficiadas más de 4 mil personas en situación de pobreza con la entrega de 80 certificados para instalación y suministro de calentadores solares con una inversión superior a 500 mil pesos.

Del programa Peso a Peso se entregaron 432 paquetes de cemento con una inversión bipartita de 162 mil pesos, en beneficio de casi 2 mil personas vulnerables.

De igual manera, fueron entregados 2 mil 160 bultos de cemento gris para favorecer a 432 familias de dicho municipio, con un monto de inversión mayor a 320 mil pesos.

Asimismo, en Villa de Cos, fueron concretadas 560 acciones para beneficio del mismo número de familias, con una inversión superior a 1 millón de pesos, destinados a combatir el rezago social.

Finalmente, las autoridades estatales y municipales distribuyeron 432 paquetes de cemento y entregaron 130 certificados para instalación y suministro de calentadores solares, con una inversión cercana a 900 mil pesos.

PAQUETES ALIMENTARIOS AL SURESTE DEL ESTADO

Familias de Pinos, Villa González Ortega y Villa García se beneficiaron con la entrega de paquetes de aves de traspatio y vientres porcinos

Estos apoyos fueron entregados, gracias a la inversión conjunta entre el gobierno estatal y los municipios

Pinos, Zac.- Con el objetivo de combatir la pobreza alimentaria, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en coordinación con los municipios, entregó 307 paquetes de animales de traspatio, con una inversión de 837 mil pesos, en Villa González Ortega, Villa García y Pinos.

La Directora de Alimentación de la Sedesol, Janeth Garay Medina, informó que el trabajo unido entre los órdenes de gobierno ha permitido crear programas que contribuyen al bienestar de las familias en toda la entidad.

En Pinos fueron entregados 214 paquetes de aves de traspatio y vientres porcinos, por 628 mil 650 pesos; en Villa González Ortega, 52 paquetes avícolas, porcícolas y sementales, por 193 mil 50 pesos y, en Villa García, 41 paquetes, por 69 mil 300 pesos.

Trilce Bianey Palafox, beneficiaria de Pinos, externo su agradecimiento al gobierno de Alejandro Tello Cristerna, ya que gracias a estos apoyos las familias pinenses cuentan con alimento seguro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe