Municipios

unnamame
Servidores públicos de Sombrerete concluyen Alineación para obtener certificación EC0105

Sombrerete, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), concluyó la Alineación de 12 servidores públicos del ayuntamiento de Sombrerete, quienes serán evaluados para obtener la certificación en el Estándar de Competencia EC0105 Atención al Ciudadano en el sector público.

Al respecto, Simitrio Quezada Martínez, director general del Inselcap, reconoció en Sombrerete a un municipio comprometido con la profesionalización de su personal y destacó la importancia de no solo conformarse con la certificación, sino luchar por obtener siempre más.

Por otra parte, en la Jurisdicción Sanitaria de Río Grande, Francisco Javier Casillas de Lara impartió el curso Responsabilidad, calidad y entorno en el servicio público, para que el personal del servicio público muestre a los usuarios el profesionalismo con el que desempeñan sus funciones.

En el transcurso de la presente semana, también se logró la certificación de 14 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y concluyó el curso-taller Técnicas y procesos de atención ciudadana, dirigido a personal del Sistema Estatal DIF, gobierno municipal y Régimen Estatal de Protección de la Salud.

Dicho curso-taller tuvo como finalidad proporcionar herramientas para que el personal de las distintas dependencias y entidades de la administración pública estatal mejore la atención que brinda a la población usuaria.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe