Municipios

unna456
Zacatecas. Las labores se llevan a cabo por la noche, para evitar molestias y contratiempos a la ciudadanía

El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), lleva a cabo un programa de rehabilitación y nueva señalética en la zona metropolitana y los municipios, según informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la corporación.

Dijo que, por primera ocasión, la DPSV contará con recurso estatal etiquetado para dicho rubro; además, expresó que en avenidas, calles y el bulevar Metropolitano ya repintan guarniciones, colocan señalética, dan mantenimiento a la existente y designa cajones para personas con discapacidad.

En lugares de mayor incidencia de hechos de tránsito continuará la marcación de piso de logarítmicas preventivas, que invitan a extremar precaución por parte de las y los automovilistas.

Los trabajos se realizan durante la noche, con el propósito de evitar molestias y contratiempos a la ciudadanía. Además, trabajarán de manera especial en señalamientos de origen y destino, lo que facilitará el desplazamiento y ubicación de turistas que acudan a Zacatecas.

Para finalizar, el funcionario informó que el personal del departamento de  Infraestructura Vial de DPSV trabaja desde hace unos días en la rehabilitación de la señalética en la zona metropolitana Zacatecas - Guadalupe y el municipio de Fresnillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe