Municipios

unnaniev
Se construye línea de alcantarillado y planta tratadora; se instalan nuevas tuberías y 177 tomas domiciliarias 

Gral. Francisco R. Murguía, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), realiza diversos trabajos para mejorar la red de agua potable y alcantarillado en varias comunidades y la cabecera municipal.

Lo anterior, según informó Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la dependencia, mediante la construcción de una red de alcantarillado en la comunidad Independencia; una planta de tratamiento en El Carrizal y la instalación de nueva tubería y 177 tomas domiciliarias en la cabecera municipal.

Agregó que la planta de tratamiento de aguas residuales registra un avance de 40 por ciento, bajo la cimentación de bordos y lagunas para el suministro e instalación de tubería, válvulas de control, tanque de cloro y casetas de operación.

Asimismo, los trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable abarcan las calles Iturbide, Tacuba, Luis Moya y Enseñanza, en la cabecera municipal, e incluyen una línea de conducción de pozo de papalote hacia el tanque superficial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe