Municipios

59374ab5 75d1 4b0a 9b81 db8ff4221782
Al parecer, el material era usado por un grupo delincuencial, se informó

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron en el municipio de Villa González Ortega, un vehículo Volkswagen en cuyo interior se encontraron casquillos, dosis de mariguana, dispositivos poncha llantas y otros artículos aparentemente usados por un grupo delincuencial.

Este hecho, derivó de acciones de la PEP, cuyos elementos al hacer recorridos de seguridad y vigilancia, ubicaron en la calle Venustiano Carranza de la colonia Liras del municipio antes referido, un vehículo que parecía estar abandonado.

La unidad corresponde a un auto Volkswagen Jetta, modelo 1995, color blanco, sin placas de circulación, el cual tenía el vidrio de la puerta del conductor abierto.

Al verificar los datos de la unidad, el sistema arrojó que no contaba con reporte de robo, sin embargo, al proceder con una revisión, en el interior de la misma se encontraron siete cartuchos útiles calibre .223, una bolsa en color azul claro, que en su interior contenía mariguana, así como una bolsa negra con 20 envoltorios pequeños de hierba verde, al parecer mariguana, una balaclava, una máscara de látex, dos fundas para arma corta y varios poncha llantas.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la unidad y los diversos objetos, para proceder con la puesta a disposición del Ministerio Público y que se lleve a cabo la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe