Municipios

30715874 715154132208827 2107550536730411008 n
Junto con otro hombre fue detenido por robo y luego se comprobó que tenía orden de aprehensión por plagio

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuviero ayer en el municipio de Loreto a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de robo, tras este hecho, se determinó que uno de los detenidos contaba con orden de aprehensión vigente por secuestro.

La detención se concretó como resultado de los operativos que elementos policiales llevan a cabo en todo el estado, de conformidad con las instrucciones del Gobernador Alejandro Tello para fortalecer la seguridad de la entidad.

La detención se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia de la Policía Estatal, en la calle Independencia en el municipio de Loreto.

En el lugar, le marcaron el alto a un vehículo de la marca Ford, línea Focus de color gris, con placas de circulación JLD-95-89, del estado de Texas y de color gris, el cual evadió dicha indicación y se dio a la fuga con dirección al estado de Aguascalientes.

Lo anterior derivó en una persecución que concluyó en la comunidad de Bimbaletes en el municipio de Loreto cuando, sin emitir ningún disparo con arma de fuego, los tripulantes de unidad al verse alcanzados por los elementos policiales detuvieron su marcha.

Estas personas se identificaron como Héctor N de 20 años de edad y Braulio Junior N de 21 años, ambos con domicilio en Loreto.
Braulio Junior fue señalado por su pareja sentimental como responsable de robarle un vehículo, unidad en la que circulaban cuando policías estatales los detuvieron.

Así mismo, se informó que al verificar los datos de estas personas en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que uno de ellos cuenta con na orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro.

Por lo anterior, se procedió con su detención y al igual que la unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe