Municipios

uempre
Se fortalecen la economía familiar y los proyectos productivos, afirma la Sedesol estatal

Calera, Zac.- El gobierno de Alejandro Tello, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó 792 créditos para el fortalecimiento de la economía y proyectos productivos, en beneficio de familias de Calera de Víctor Rosales, Jerez y Río Grande, por un monto superior a 4 millones de pesos.

A nombre del mandatario, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Cuauhtémoc de la Torre, destacó el compromiso de la presente administración por generar empleos, impulsar el emprendimiento e incrementar oportunidades que mejoren las condiciones de vida de las y los zacatecanos.

Agregó que el emprendimiento es un detonante para la economía estatal, toda vez que genera mayores fuentes de empleo, e incentiva la oferta y demanda de bienes y servicios.

Refirió que el gobierno estatal trabaja diferente al brindar respaldo, confianza y mejores oportunidades a población, mediante distintos programas sociales, para proyectos de éxito que proporcionen bienestar y empleo a todos los zacatecanos.

Finalmente, informó que, a partir de enero del presente año, por primera vez, quienes obtengan créditos mayores a 50 mil pesos serán afiliados al IMSS, así como cada integrante de la familia; además, obtendrán los beneficios que implica el empleo formal. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe