Municipios

ulentes
Realizan exámenes de la vista y entregan los anteojos graduados, de manera gratuita

Sain Alto, Zac.- Como parte del programa Ver Bien para Aprender Mejor, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó lentes graduados a más de 500 estudiantes de educación básica de los municipios de Sain Alto y Cañitas de Felipe Pescador.

En Sain Alto los beneficiarios fueron 370 estudiantes y en Cañitas, 131; como resultado de la evaluación optométrica que realizaron en más de 10 planteles educativos de ambos municipios.

La directora general del Sistema, Yadira Galván Sánchez, encabezó la entrega simbólica de lentes que realizaron gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado, que aportó 5 millones de pesos, la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor y los gobiernos municipales.

A nombre de las y los beneficiarios, Karol Natera agradeció a Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sedif, el impulso a programas que mejoran el aprovechamiento escolar. Sin esta campaña no sería posible darnos cuenta del problema que tenemos; gracias por darnos la posibilidad de ver mejor, expresó.

David Villareal, director de la Escuela Primaria Jesús González Ortega, en Cañitas de Felipe Pescador, destacó que esta estrategia es la muestra de que el Gobierno del Estado cumple su compromiso de favorecer la educación.

En la entrega también estuvo presente el alcalde de Sain Alto, José Ángel Zamora Flores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe