Municipios

mejoramientosBenefician a 128 mil habitantes den 14 municipios, informó el secretario Jorge Luis Pedroza

Alcanzaron la meta de 51.16 kilómetros modernizados y 109 mil 124 metros cuadrados pavimentado con 158 millones 377 mil 746 pesos

En lo que va de la presente administración, el gobierno de Alejandro Tello concluyó 20 obras viales en todo el territorio estatal, mismas que beneficiaron a 128 mil 500 habitantes de 14 municipios, según lo dado a conocer por el Secretario de Infraestructura, Jorge Luis Pedroza Ochoa.

El funcionario agregó que se trata de modernizaciones viales que incluyeron la construcción, pavimentación, reconstrucción y rehabilitación de carreteras. Esto  permitió alcanzar la meta de 51.16 kilómetros modernizados y 109 mil 124 metros cuadrados pavimentados.

La inversión -detalló- fue de 158 millones 377 mil 746 pesos, provenientes de diferentes fondos, traducidos en la pavimentación de las laterales de la calzada Revolución Mexicana, así como las calles 1910 y Fray Margil de Jesús, en Guadalupe, y el bulevar Mina del Bote, en la capital zacatecana.

Otras carreteras modernizadas fueron el libramiento tránsito pesado en Calera; la carretera Ojocaliente-Pinos-Ojuelos, y la ampliación del entronque carretero Chaparrosa/Noria de San Juan-Casa Blanca, en el municipio de Villa de Cos.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar en la conservación y mantenimiento de las vialidades y carreteras para brindar mayor seguridad y mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe