Municipios

cañones
Reciben cobijas en Mezquital del Oro, Trinidad García de la Cadena, Teul de González Ortega, Florencia de Benito Juárez y Tlaltenango

Mezquital del Oro, Zac.- Habitantes de los municipios de la región de los cañones fueron beneficiados con el programa de entrega de Apoyos Invernales, por lo que personas adultas mayores, personas con discapacidad, niñas y niños recibieron cobijas y bolos.

A nombre de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, la directora general, Yadira Galván Sánchez hizo entrega de estos apoyos en los municipios de Mezquital del Oro, Trinidad García de la Cadena, Teul de González Ortega, Florencia de Benito Juárez y Tlaltenango.

En los cinco municipios se distribuyeron más de cinco mil cobijas y bolos que fueron destinados a las personas de la tercera edad las primeras y a la población infantil los segundos.

La directora del SEDIF estuvo acompañada por los alcaldes de dichos municipios: Humberto Salas Villalpando, Rocío Margarita Contreras Tovar, José Alonso Arellano Contreras y María Teresa González Escalante.

Además de los apoyos Yadira Galván Sánchez llevó a las y los zacatecanos de esos municipios, un mensaje de unión familiar, de deseos de bienestar y éxitos para el próximo año.

Señaló que el gobernador Alejandro Tello y la doctora Cristina Rodríguez de Tello, trabajan todos los días en equipo con los presidentes municipales y con las titulares de los Sistemas Municipales DIF en beneficio de la población más desprotegida.

Cabe señalar que dentro del programa de entrega de Apoyos Invernales en su edición 2017 se distribuyen en todo el estado más de 35 mil cobijas para beneficio de las personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe