Municipios

brigadasRealizan brigadas de limpieza en centros sociales de  Calera, Enrique Estrada y Fresnillo

Calera, Zac.- Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con los sistemas municipales DIF de Calera, Enrique Estrada y Fresnillo, inició campaña de labor social en estos municipios.

Por encomienda de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica, y encabezados por Yadira Galván Sánchez, directora del organismo, iniciaron brigadas de limpieza en el Centro de Desarrollo Comunitario Centenario de la colonia José María Morelos y Pavón, del municipio de Calera, y en la comunidad El Retoño, del municipio de Enrique Estrada.

Estas acciones tienen el objetivo de que gobierno y sociedad trabajen en equipo para dignificar los espacios públicos y aportar al bienestar social.

Al terminar las actividades, Galván Sánchez expresó que el propósito de realizar labor social en los espacios públicos es coadyuvar a reforzar el sentido de pertenencia de las y los colonos, e involucrarlos en su mantenimiento y mejora; además, fomentar la cultura de la limpieza, la salud y el orden.

En la colonia Hidalgo, del municipio de Fresnillo, personal del Sistema Municipal DIF impartió pláticas de salud y nutrición a personas adultas mayores y madres jefas de familia beneficiarias del programa alimentario.

Al concluir, la directora general del Sedif invitó a la población a participar en las actividades que implementa el Gobierno del Estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe