Municipios

nubladosEn gran parte del estado se tiene potencial de lluvias en la madrugada y en la tarde-noche del 7 de  junio

Podrían modificarse las condiciones según avancen Blanca y la onda tropical 3

 

Estado de Zacatecas:

Las condiciones del tiempo en el estado se irán modificando, por el desarrollo de los eventos ciclónicos en el Pacífico, como la degradación de  la tormenta Blanca y desarrollo de la onda tropical número tres, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que recomendó estar atentos a los avisos emitidos por el SMN, especialmente en el fin de semana.

Para el domingo 7 de junio se esperan cielos cubiertos en la madrugada, nubosos al medio día y cubiertos en la noche sobre la mayor parte del estado.

 En la región central, sur y sureste de la entidad existe potencial de precipitaciones ligeras y no se descartan chubascos aislados en zonas los municipios vecinos a Durango y Aguascalientes (regiones que comprenden desde Sombrerete, Fresnillo, Calera, Ojocaliente, Genaro Codina, hasta Pinos, y región de Los Cañones entre otros).

Se esperan temperaturas frescas en la mañana y cálidas a calurosas en la tarde. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 12 y 30 grados Celsius. En Los Cañones, entre 14 y 32 grados Celsius. Se esperan vientos variables de 20 a 35 kilómetros por hora sobre toda la zona noreste del estado.

Zona Conurbada- Zacatecas - Guadalupe

El Domingo 07 de junio en la zona conurbada se esperan cielos cubiertos en la madrugada, nubosos a poco nubosos en la tarde y noche. Se tiene potencial que se presenten precipitaciones aisladas durante todo el domingo, pero especialmente en la madrugada y en la tarde-noche.

No se descarta se presente chubascos aislados. Las temperaturas mínimas estarán a la alza por lo que se espera una mañana fresca y medio día cálido, con vientos variables de entre 15 a 20 kilómetros por hora.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para el domingo de 6 (Alto), en la Zona Conurbada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe