Municipios

AraceliSe reúne la candidata del Distrito 4 con representantes de la estructura política de Pánfilo Natera a quienes pidió vigilar el voto

 

Pánfilo Natera, Zac.- Serán la militancia y la ciudadanía, las que en forma organizada nos darán el triunfo en los comicios del 7 de junio próximo, dijo Araceli Guerrero, al considerar que  representa la opción política de la certeza y la confianza.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el cuarto distrito electoral federal se reunió con representantes de la estructura priista municipal y les convocó a ser enérgicos vigilantes del voto en la próxima jornada electoral.

Dijo que el sufragio a favor del PRI en las elecciones próximas, se traducirá en el voto de confianza para consolidar el proyecto que hoy en día impulsa la transformación democrática integral del país.

“Por eso quiero llegar al Congreso de la Unión, pues es ahí donde se toman las decisiones importantes para el desarrollo de las comunidades en todo México y, de esa manera, podemos hacer equipo con los gobiernos federal, estatal y municipal”, agregó.

Explicó que el proyecto que el Partido Revolucionario Institucional ofrece a la ciudadanía es plural, incluyente y en la unidad. “Por ese motivo-dijo- es que nuestro instituto político cuenta con el apoyo de la gente”.

Araceli Guerrero Esquivel puntualizó  que el PRI abandera las causas reivindicatorias de las mujeres, los jóvenes y de los grupos socialmente vulnerables del Estado de Zacatecas. “Es por eso que estamos convocando al voto a favor de nuestro Partido, para proseguir con esta lucha”, agregó.

Manifestó que no se dará un paso atrás en la lucha a favor de la cusa de las mujeres, para que logren tener las oportunidades que les hacen falta para ayudar a sus hijos a salir adelante en la resolución de sus principales problemas.

Al  dirigirse a  las mujeres de este municipio, indicó: “Yo también soy madre y por eso conozco de su lucha diaria a favor de los jóvenes, por la creación de mejores condiciones de vida para todos los hogares”.

Araceli Guerrero Esquivel explicó que en este país los retos son muchos y cada vez mayores, “por eso debemos crear leyes que apoyen a todas las madres, principalmente a las solteras, quienes tienen que enfrentar día a día las vicisitudes cotidianas sin el apoyo de un hombre que –en su mayoría-, emigraron hacia el norte,  en labúsqueda de mejores circunstancias de vida”.

Araceli Guerrero ha iniciado en su gira proselitista, la atención de una agenda de revisión y evaluación sobre la situación en que se encuentra la estructura de activismo político en los 10 municipios que conforman el IV distrito electoral federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe