Municipios

AGE1Loreto, Zac. Augura la candidata que el PRI ratificará su triunfo; el senador Alejandro Tello la  acompañó en gira proselitista

 

Loreto, Zac.- Acompañada por el coordinador general de las campañas priistas, el senador Alejandro Tello, la candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, Araceli Guerrero Esquivel, realizó un intenso recorrido proselitista por este municipio, y luego de convocar al ejercicio del voto ciudadano el próximo siete de junio, exhortó a la unidad para construir, de esa manera, una sociedad próspera, con justicia y segura.

La candidata realizó también recorridos de activismo político por las comunidades de El Tepetate, Crisóstomo y San Marcos, entre otras y aquí, convocó a votar por el PRI, “porque representa la mejor opción, por ser el instituto político de la certidumbre y porque es el que garantiza progreso y desarrollo para esta región, para el estado y para el país”, afirmó.

 Anticipó su confianza de que el PRI hará historia en estas elecciones, debido a que ratificará de manera contundente su triunfo en las urnas, con el apoyo y el voto ciudadano. Y explicó el porqué: “en razón a que contamos con estructura sólida, con militancia comprometida y  con el apoyo de la gente”.

Araceli Guerrero afirmó que es el momento de redoblar esfuerzos pues todos queremos un país en paz, con desarrollo económico y en tranquilidad y porque, además,  deseamos ver a un  Loreto más próspero y en unidad.

Indicó que ella, con el apoyo y el voto ciudadano, asumirá su responsabilidad en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para respaldar el desarrollo integral del Estado y de esta región importante, como lo es el sureste zacatecano.

Posteriormente encabezó una reunión con la organización de materialistas de los municipios de Villa González Ortega, Pinos, Noria de Ángeles, Villa Hidalgo y Loreto, quienes solicitaron a la candidata del PRI, entre otras cosas, su intervención para que en la ejecución de obra pública, sean consideradas sus empresas, a fin de generar empleo en la región.

La aspirante priista aceptó el compromiso de llevar el tema a la autoridad competente, para que los materialistas zacatecanos reciban trato digno y sean contemplados en los programas de ejecución de obra pública.

La candidata del PRI a la diputación federal, asimismo, reiteró más adelante, la convocatoria para trabajar fuertemente unidos, para reconstruir  el tejido social, afectado por las circunstancias difíciles  que el país ha vivido durante los últimos años.

Destacó que en nuestra sociedad existe más gente buena que mala y que Loreto es un gran ejemplo de empuje, donde el comercio es una gran fuente de trabajo que permite la superación de sus habitantes.

Araceli Guerrero también señaló que es una mujer de diálogo, por lo que rechaza cualquier tipo  violencia como método para conseguir objetivos.

 

En su intensa proceso de campaña por este municipio, también se sumó, además del senador Alejandro Tello, coordinador estatal de campañas del PRI, la candidata suplente María Dolores Serna.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe