Municipios

BenjiFresnillo, Zac. Destaca compromiso con la seguridad social del gremio; exigirá al IMSS dar atención oportuna 

 

El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, fue respaldado por el gremio minero del municipio de Fresnillo con apoyo para el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Son ya 5 años cumplidos por el sindicato minero, pero son muchos más lo que ha forjado este gremio en Fresnillo, con un liderazgo que busca la seguridad no sólo para los trabajadores, una seguridad para las familias, seguridad social que también nosotros impulsaremos de llegar a la diputación”, dijo el candidato del tricolor ante los integrantes del el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, "Don Napoleón Gómez Sada".

Indicó que de llegar a la diputación buscará se continúe con el proyecto para que Fresnillo cuente con una clínica más del Instituto Mexicano del Seguro Social, planeada para brindar un mejor servicio para los trabajadores y sus familias en El Mineral.

“De manera franca, se tiene proyectado que de llegar a la cámara de diputados, impulsaremos una iniciativa para que si alguna persona no es atendida debidamente por alguna institución de seguro social, la propia institución tendrá la obligación de dar un vale para ser entendidos en otro nosocomio”, dijo Medrano Quezada.

Abundó en que el gremio minero también se une a otros sindicalizados que apoyan el proyecto legislativo del Revolucionario Institucional en el Distrito I.

Expresó que los trabajadores tienen un apoyo primordial en los sindicatos y sus líderes, con la  preocupación de velar, no sólo por el trabajo, también por las fuentes de empleo, algo que ha fortalecido a los trabajadores en Fresnillo.

“El fortalecer al sindicato es fortalecer a Fresnillo, fortalecer a las familias con prudencia, justica y continuar con seguridad en el progreso; progreso que continuaremos por el beneficio del Estado de Zacatecas”, dijo.

Puntualizó que de llegar a la diputación velará por gestionar recursos frescos a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, en busca de un desarrollo integral en el Estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe