Municipios

caravanaSe reúne con más de 200 simpatizantes de Pánuco el candidato del PT del Distrito 3

 

San Antonio del Ciprés, Panuco.- Ante cientos de simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), el candidato a diputado federal por el tercer distrito, J. Jesús Ruiz Cortes, dio a conocer la propuesta para impulsar la producción y el bienestar del campo en esta zona agrícola del Estado.

Manifestó que, de llegar a San Lázaro, unirá fuerzas con los diputados del PT para retomar la iniciativa de apoyo del 50 por ciento en el diesel agrícola que permita al campo tener un desarrollo óptimo y mejor nivel de producción.

El candidato pidió a los asistentes al evento de campaña proselitista, mayor confianza ya que dijo  “conozco de sus necesidades, porque los precios de garantía de los productos del campo están por los suelos y no se da el valor a nuestro esfuerzo”. 

Ruíz Cortés contó con el apoyo incondicional de las candidatas a reina de la localidad, quienes organizaron un recorrido por las principales calles del lugar lo que permitió un mayor acercamiento con los habitantes de San Antonio para luego reunirse en la plaza principal.

Durante el evento, Isaías Castro Trejo, líder social reconocido en el municipio de Pánuco, invitó a los presentes a participar en las próximas elecciones del 7 de junio. Reconoció que los habitantes de Pánuco han sido testigos de la lucha que el Partido del Trabajo ha hecho por el bien de sus comunidades.

 “Por eso es necesario apoyar a Chuy Ruiz para poder continuar con las labores y acciones que defiendan al pueblo de los estragos de las reformas del gobierno”.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe