Municipios

FEV1En Apozol, el candidato del PRI define su máximo compromiso al llegar a la más alta tribuna del país

 

Apozol, Zac.- “Apozol es uno de los municipios más importantes del estado y debemos aprovechar y explotar sus potenciales”, declaró Pancho Escobedo Villegas, candidato a diputado federal del segundo distrito electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en reunión con más de 500 habitantes de la cabecera municipal.

El abanderado tricolor, aseguró que con el respaldo de los presentes alcanzará la meta de colocarse como digno representante de elección popular en la más alta tribuna del país, desde donde buscará la creación de leyes para brindar mayor justicia a la gente.

Escobedo Villegas puso énfasis en que ese es su mayor  compromiso, así como la realización de gestiones, pues conoce las carencias que los municipios demandan.

Lograr que la ciudadanía cuente con  una mejor calidad de vida, que tenga mayor participación en el gobierno, educación de calidad y certeza en el sistema de impartición de justicia, serán sus prioridades, manifestó.

Asimismo, el representante priísta,  declaró que fungirá como gestor de progreso, pues el municipio de Apozol debe rescatar la vocación de la plantación de caña de azúcar y guayaba, ya que es una región que cuenta con ese recurso, el cual puede ser explotado para el crecimiento y desarrollo de los habitantes.

Escobedo Villegas aseguró ser un aliado del municipio, y dijo entender la importancia que conlleva el impulsar y mejorar las condiciones de los amigos de Apozol.

Estuvo como un invitado especial,  Marco Antonio Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien exhortó a los presentes a brindar un nexo de confianza al candidato tricolor.

“Hay quienes se dedican a la política porque buscan un interés propio y en  la política hay que dedicarse por vocación de servicio y Pancho Escobedo la tiene”, finalizó.

En el evento se contó además con la presencia de algunos ex presidentes del municipio como Pedro Mercado Vázquez, Abram Cortés Vallejo y Jesús Estrada Mercado.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe