Municipios

ZACZacatecas. Podrían venir lloviznas para el viernes por la noche; se registró mínima de 4 grados Celsius en Valparaíso y máxima de 33.5 en Tepechitlán

La Comisión Nacional del Agua informó de altibajos en velocidad de los vientos

 

En su pronóstico emitido hoy la oficina local de la Comisión Nacional del Agua, informó que los cielos permanecerán despejados,  pero se espera un ligero refrescamiento de las temperaturas e incremento en la velocidad de los vientos.

Estado de Zacatecas:

Para el territorio del estado de Zacatecas se esperan cielos despejados. No se esperan lluvias. Las temperaturas medias en el estado oscilarían entre 9 grados Celsius de mínimas, a 24 de máxima, mientras que en los Cañones, de 11 a 28). Se esperan vientos de componente sur y del oeste, de aproximadamente 30 a 40 kilómetros por hora en la mitad sur del estado.

Para el jueves 26 se esperan cielos despejados, refrescamiento de las temperaturas especialmente en la madrugada y noche, con vientos de componente sur y oeste soplando sobre la mitad central y sur del estado.

Para el estado de Zacatecas se podría esperar nubosidad con potencial de lloviznas a partir del viernes en la noche.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:

Para la zona conurbada, se esperan cielos poco nubosos en la noche. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 10 y 21 grados Celsius. En la tarde se esperan vientos de componentes sur y oeste, con velocidad media de 25 a 30 kilómetros por hora.

Para el jueves 26 se esperan cielos mayormente despejados, sin lluvias. Ligero refrescamiento de las temperaturas mínimas. Los vientos disminuirán, a una velocidad media de 20 a 25 kilómetros por hora.

Finalmente, se señaló que el índice de rayos ultravioleta (UV) esperado para miércoles y jueves, es  de 11, considerado extremo.

En su reporte sobre las temperaturas registradas en las últimas 24 horas, se informó que la mínima fue de 4 grados Celsius, en Valparaíso, y la máxima de 33.5, en Tepechitlán.

No se han registrado lluvias en los municipios de Zacatecas, donde en algunos ya se rebasó la media anual de precipitación, aunque a nivel global de 526 y fracción, aún no. El registro global hasta ahora es de 480 milímetros.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe