Municipios

migrantes5Rehabilitarán la red de agua potable de La Tesorera y techo de templo en El Tule

 

PÁNFILO NATERA, ZAC. Jorge Chávez López, coordinador del Programa 3x1 para Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó el oficio de ejecución de obra para el templo de la comunidad El Tule, con inversión de 1.5 millones de pesos.

El documento fue recibido por el alcalde Eliberto del Río Pinales, quien agradeció la suma de esfuerzos del Club de Migrantes La Tesorera, la Sedesol federal y estatal para invertir, también, 2 millones 23 mil 568 pesos y rehabilitar la red agua potable en La Tesorera.

Chávez López subrayó que el Gobierno del Estado mantiene la relación estrecha y cordial con los clubes y federaciones de migrantes radicados en el vecino país del norte, porque permite concretar obras y acciones para bienestar de los habitantes.

Mediante la suma esfuerzos entre  los tres órdenes de gobierno se atienden las inquietudes y propuestas de los migrantes, como fue el caso del Club El Tule, que propuso la construcción del techo del templo del Sagrado Corazón.

Del Río Pinales también agradeció el apoyo del Gobernador del Estado para la construcción de la obra, pues ello implica acciones de servicio comunitario en beneficio de mil 383 habitantes de la comunidad de El Tule.

Enrique Enciso Vázquez, presidente del Club El Tule, de la Federación de Clubes Zacatecanos en Fort Worth, Texas, reconoció el respaldo del Gobierno de Miguel Alonso Reyes para concretar el proyecto a través del programa 3x1 para Migrantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe